Preguntas frecuentes – Memory Block Mexico

Preguntas frecuentes


¿Mi foto es apta para imprimir en madera?

¡Sí! Aceptamos todos los formatos y orientaciones de fotografías. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos su foto por correo electrónico a info@memoryblock.mx


¿Cuál es la diferencia entre pino y bambú?

La principal diferencia entre nuestros bloques de Bambú y Pino es la estética.
Ambos materiales son de la misma gran calidad y se imprimen de forma muy similar entre sí.
El bambú puede ser un poco más mate que el pino con vetas muy finas a través de la impresión.
El pino puede tener un acabado más suave, sin embargo, debido a la naturaleza natural de la madera, a veces también se ven pequeñas vetas.
La mayoría de las personas eligen basándose en lo que creen que es más atractivo.
A algunas personas les gusta el pino rústico, a otras les gusta el bambú elegante y con clase, ya que tiene una bonita veta y un patrón lateral.

Mi foto fue tomada con mi teléfono. ¿Está bien?

Por supuesto, la mayoría de nuestros bloques se imprimen desde los teléfonos móviles de los clientes. Todas las imágenes son editadas por nuestros expertos en Photoshop antes de imprimirlas. Si detectan algún problema con la calidad o el diseño, nos comunicaremos con usted directamente.


Mi foto se guardó en las redes sociales, ¿está bien?

Las fotos de las redes sociales suelen estar bien, pero no son de tan alta calidad como la foto original.

Facebook e Instagram reducen la calidad de las imágenes para reducir el tamaño de los archivos.

Idealmente, si puedes rastrear la foto original desde tu teléfono o cámara, ¡la diferencia de calidad valdrá la pena! Si no estás seguro, envíanos tus fotos por correo electrónico y les echaremos un vistazo.

¿Puedo solicitar una vista previa de mis fotografías?

¡Sí!Se puede solicitar una vista previa en las notas de su pedido.


¿Cómo encajará mi imagen en el bloque?

Nuestros expertos recortarán profesionalmente su foto para que se ajuste al bloque elegido. Si por algún motivo tu foto no encaja perfectamente, nos pondremos en contacto contigo directamente.


También le pedimos que indique en la sección de notas si prefiere que su imagen se recorte de una manera particular. Si tenemos problemas con su solicitud, nos comunicaremos con usted antes de imprimir.


¿Mi imagen cabrá en un hexágono o en un corazón?
Las imágenes más adecuadas para corazones y hexágonos son aquellas que tienen a las personas o al sujeto en el centro del marco con un fondo alrededor que se puede recortar según la forma. Nuestros expertos en Photoshop recortan imágenes en corazones y hexágonos todos los días y estarán encantados de enviarle una vista previa de su imagen antes de imprimirla. Si desea una vista previa, solicítela en las notas de su pedido.


Si desea que lo verifiquemos antes de realizar el pedido, puede enviar un correo electrónico a info@memoryblock.mx con su imagen y el tamaño/forma del producto que está viendo y lo comprobaremos por usted.

 

¿Los Sets son los mismos que nuestros bloques de madera individuales?
Sí, la única diferencia es el precio :)

¿Puedo imprimir ilustraciones u obras de arte en los bloques?
¡Definitivamente! Ilustraciones, pinturas y grabados de galerías son ideales para la impresión en madera.

¿Puedes hacer orientación vertical u horizontal en todos los tamaños?
¡Sí! Todos los productos pueden ser verticales (verticales) u horizontales (horizontales). Los decorados pueden incluso ser una combinación de retrato y paisaje.

¿Cuánto tiempo se tarda en imprimir?

En la tienda, la impresión se realiza en el momento y tarda aproximadamente entre 5 y 10 minutos por bloque en horas no pico.

Para conocer los plazos de pedidos en línea, consulte nuestra página de entrega y envío .

¿Puedo realizar un pedido online y luego ir a recogerlo a la tienda?
Desafortunadamente no ofrecemos servicios de Click and Collect, la impresión en la tienda es muy rápida y eficiente y oscila entre aproximadamente 5 minutos por bloque en horas no pico. Por favor permita tiempo adicional para los períodos pico. Si desea realizar un pedido en línea, puede elegir el envío express y se puede organizar el envío el mismo día (envíe un correo electrónico a info@memoryblock.mx para solicitarlo, disponible de lunes a viernes)

¿Cuáles son nuestros horarios de atención?
Todas nuestras tiendas están abiertas en el horario de atención de sus respectivos centros comerciales.

¿Cuánto tiempo tardará el envío?

Consulte la página de entrega y envío para conocer nuestros plazos de envío.

¿Hacen envíos internacionales?
¡Sí! Simplemente envíenos un correo electrónico y le enviaremos un presupuesto de envío.

¿Hacen venta al por mayor, comercio o venta al por mayor?
¡Sí! Envíenos un correo electrónico a info@memoryblock.mx con cualquier consulta.